Mi NO Bloggers day
- laura de lucas
- 19 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Como bien habréis visto en redes, el sábado 17 de marzo, se celebró el Madresfera Bloggers Day 2018, ese evento anual de la comunidad de blogs de mater y paternidad.
El año pasado fue uno de los mejores días de esos 365, pero éste no pudo ser. Aunque primero quería contaros mi poco entusiasmo por los premios del 2017.
Para mí, estos premios son un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo dedicado a nuestro blog. Este año pasado, entre el nacimiento de Julen, la empresa y la incorporación al nuevo trabajo fuera de casa, lo he descuidado demasiado.
No os negaré que estar nominada me ha hecho ilusión y ya no digamos leer todos los comentarios de la gente que me votó. No me sentía motivada para pedir votos de manera creativa, no sentía ser merecedora de este premio,este año no ha sido un buen año para nuestro blog y eso hay que reconocerlo!!
Me siento orgullosa de terminar en la posición 65 de más de 120 blogs. Estoy contenta de saber que muchos estáis ahí detrás apoyando a este pequeño proyecto y que disfrutáis con él. Es por eso que he decidido marcarme un ritmo de publicaciones, intentar ser mas constante recuperando la motivación y la ilusión por este pekenio mío que tanto me aporta.
Viví mi NO asistencia al Madresfera Bloggers Day algo triste y melancólica, disfruté de cada foto y cada video que se subían a las redes. Me emocioné al conocer algún/a ganadora viendo los directos en Instagram que me ayudaron a transportarme hasta allí, difícil contener las lagrimas viendo el directo de "Una Madre molona" del momento en el que "No soy una drama mamá" recibía su premio al mejor blog de embarazo y crianza, cabe decir que fue más que merecido.
No se si algún día lograré estar entre las finalistas en alguna categoría, no se si mi blog logrará ese reconocimiento algún día, lo que sí sé es que a pesar de no estarlo ni tenerlo vivo ese día con ilusión y alegría por los que sí lo logran, ni imaginar puedo estar subida en ese escenario agradeciendo algún premio...... Pero seguiré soñando con fuerza, porque dicen que los sueños se cumplen, ¿verdad?
Al final mi decisión de no ir salió a pedir de boca, cambié un día con mi tribu 2.0 con una cena y copas con la del 1.0. El sábado 8 mujeres, que en diferente momentos de mi vida me han marcado, me han acompañado y que sin ellas y lo vivido junto a ellas no sería quien soy aquí y ahora; me regalaron una cena y copas hasta las 4 de la mañana. A sabiendas que lo pagaría caro, y que aún me duelen hasta las pestañas, me volví a casa con las pilas cargadas y con esa felicidad que solo las de toda la vida pueden regalarte. "Gràcies nenis!!"

……Sonríe, besa, comparte, ama y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura
Comments