PEKE-AVENTURAS
#escapadasybuenosmomentos
Una mañana, una tarde, un día o como de un caracol se tratara, con nuestro Comanche a cuestas. . Nos encantan las escapadas junto nuestros Pekes, playa o montaña, qué más da!!
Aquí os cuento todas esas salidas donde el contacto con la naturaleza es nuestro principal objetivo. Es así como nuestros Pekes disfrutan de una libertad total y nosotros disfrutamos viéndolos crecer y aprender en cada una de ellas.

Descubriendo La Cerdanya: Bar; queseria,vistas y un encanto especial.

Abril 2016
El sábado pasado nos decidimos a empezar a conocer esos pueblos que tenemos por aquí cerquita y que vale mucho la pena conocer. Nos decidimos por Bar, un pueblo muy pequeño que no tiene nada pero lo tiene todo. Con más o menos 20 casas en todo el municipio, este rinconcito tiene mucho que ofrecernos.
Para llegar al pueblo debes ir por la carretera que va de Puigcerdà a La Seu d’Urgell, y pertenece al municipio de Pont de Bar y se encuentra a unos 4 km desde la carretera principal que son 4 km de carretera más estrecha, pero vale la pena. Al llegar al pueblo encontramos un aparcamiento en batería, y allí dejamos el coche.
El pueblo cuenta con una famosa quesería artesana de quesos de cabra, nada más llegar al pueblo ya encuentras las indicaciones para llegar al lugar. Una vez allí el Sr. Xesco, un pastor encantador, que también acudió a lLa Cerdanya des de Barcelona en busca de un cambio de vida. Te muestra todo el proceso y puedes degustar los dos quesos que el realiza. El mismo muñe las cabras manualmente, y a ellas también puedes verlas. Un sabor muy interesante e intenso que solo los amantes del queso podrán apreciar. Uno de ellos está hecho con leche cruda y es un queso de cabra que encontramos en varios comercios de la zona. Después encontramos un queso llamado “Tupí” que es para los más atrevidos, fermentado durante un año y mezclado con alcohol debe degustarse en una torrada, ¡y yo fui incapaz de terminármela!!!
De camino a la quesería nos encontramos con la iglesia y delante de ella un lavadero antiguo, allí fue donde los Pekes disfrutaron mas ya que empezaron a tirarse agua y eso que ¡¡estaba fría un rato!! Al encontrarse bastante abajo la quesería, llega un momento en el que encontramos un mirador con unas vistas impresionantes. Eso sí, los pekes deben ir bien cogidos porque no hay demasiada seguridad, y si bajan corriendo pueden caer.
Una vez vuelves a subir hacia el coche, después del parquin encuentras un camino de tierra que, si sigues caminando por allí, y miras hacia el pueblo, puedes apreciar la muralla que antiguamente rodeaba el pueblo. Una imagen realmente bonita.
La anécdota de esta excursión fue, que antes de llegar al pueblo, cuando íbamos por la carretera, de repente se nos cruzó un caballo muy grande y negro corriendo como si no hubiera una mañana. Nos pegamos un susto….Que papi frenó el coche y nos quedamos un rato parados ya que vimos que detrás venía otro, pero este se esperó a que pasáramos nosotros. Los Pekes se quedaron alucinando y pedían más caballos, pero a papi y a mí no nos gustó un pelo el sustazo que nos pegó.
…..relájate, juega, corre, descubre y escápate junto a tus CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura

Descubriendo nuevos lugares; "Parc Activitats Cerdanya"
Marzo 2016
El fin de semana pasado, aprovechando que teníamos aquí a papá decidimos reconocer las actividades y cosas que nos ofrecía la Cerdanya para ir con los pekes.
El domingo nos acercamos a un parque de actividades que no tenemos muy alejado. Está situado en el pueblo de Prullans, a unos 20 minutos de Puigcerdà dirección la Seu d'Urgell, en la misma carretera.
En este parque puedes disfrutar de las siguientes actividades:
-
Granja de animales donde Dar de comer a los animales del parque y incluso acariciarlos.
-
Subir en poni o caballo.
-
Cinta de equilibrio
-
Anillas de madera
-
3 en línea
-
Bolos catalanes
-
Karts a pedales
-
Circuito de juegos de equilibrio y habilidades
-
Circuito de túneles
-
Inflable
-
Cama elástica....
Y algunas actividades más que encontrareis en la web,podréis pasar unas dos horas muy divertidas, amenas y llenitas de actividad para toda la familia.
El parque abre a las 11 hasta la 1 del mediodía y por la tarde de 3 a 5. Y es que aquí hace fresquito y tampoco apetece mucho estar al aire libre si no es en horas de sol.
Al llegar fuimos a ver a todos los animalitos. BigY vió los ponis y enseguida nos dijo que quería subir, pero ella quería en caballo....si claro!! jajajaja. Yo le dije que de momento en poni y ya veríamos, si es que con lo peke que es.. esto de subirse con HappyG a caballo en Can Parpers le ha dejado huella. jajajaja.
Como LittleU va loco por los caballos y ponis también le cogimos un ticket.
Que manera de disfrutar ambos, yo, sinceramente, iba algo cagada. Entre la tripita y que los ponis tienen una mala leche así como importante, no las tenía todas. Así que pusimos al peke en la mochila de la espalda de PapiSun, y yo iba al lado controlando la situación. y por si la peke se caía cogerla.
El paseo fue divertido, tu coges al poni y das unas cuantas vueltas y ya está. Subimos a LittleU y el poni ya estaba algo cansado, así que dimos un par de vueltas y cuando vimos que el animal ya no estaba cómodo con nosotros lo regresamos con su amo para que descansara un rato.
Cuando nos acercamos a ver las obejas y las cabras, Papi se dió cuenta que en una cabañita cerrada había una cabra que acababa de dar a luz, tenia a su bebé al ladito y lo estaba limpiando, y quedaba la placenta allí al lado. La verdad, es que fue todo un espectáculo. Pude explicarle a BigY lo que era la placenta y ver una en directo, eso no sucede todos los días. Y seguro que lo entendió perfectamente, menudo regalo de la naturaleza dejarnos disfrutar de ese mágico momento.
Tras la cama elástica, subir en el tractor, una vuelta en kart con papá....Ya se nos pasaron las dos horas volando. Un parque chulísimo que si os pasáis por la zona y tenéis pekes, sin duda es una gran elección para pasar un fantástico día en familia.
Os dejo el enlace del parque, éste pertenece a un resort que aunque no esteis instalados allí podéis acceder a él. Teneis la opción de pasar el día completo con comida más la piscina climatizada por un precio no demasiado alto. Si vais os recomiendo llamar e informaros de todo.
http://www.prullans.net/es/familia-ninos/servicios-ninos/granja-ninos/
…..relájate, juega, corre, descubre y escápate junto a tus CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura

Un día en Can ParPers; comida, animales, naturaleza y muy buena compañía
Febrero 2016
El pasado domingo fuimos a pasar el día a un restaurante-granja con animadores y monitores para los pekes.
Ya hacía tiempo que nos habían hablado de este lugar y teníamos ganas de ir a conocerlo. Este domingo era una ocasión especial, hacíamos nuestra "despedida" , un hasta pronto más bien. Fuimos con unos buenos amigos, los papas de nuestros #HappyG y #SweetG, Guiu y Gal.la. Nos conocimos la mami y yo en las clases de pos cada vez a más hasta convertirse en parte de nuestra familia.
Pues bien, al levantarnos, observamos que el día no nos acompañaba demasiado y llegamos allí con el día bien tapado de nubes y un pelin de fresquito. Aunque el lugar era increíble, un espacio en plena naturaleza, con columpios, tobogán, pelotas, portería, circuitos de psicomotricidad para los pekes, una caseta de lo más cuca llenita de juegos, colores, pizarra y unas mesas a su medida para que ellos puedan disfrutar al máximo del lugar. Tenían gallinas sueltas por el espacio, una cabritas en un vallado y caballos.
disfrutamos jugando y corriendo por el espacio y antes de entrar a comer una pequeña tormenta se nos adelantó. así que nos obligó a entrar a comer un poco antes de lo previsto.
los pekes comieron un menú infantil; macarrones, patatas fritas y croquetas, un plato muy completo que Leyre y Unai compartieron, porque no son de comer grandes cantidades. Los grandes optamos por menú de "calçots"con parrillada y menú de parrillada,donde de primero teníamos ensalada; también muy completo, la carne a la brasa y pedimos un plato de patatas fritas, porque no se exactamente que tendrán o como las harán pero estaban increiblemente buenas. Y no es ningún secreto que a mi las patatas fritas me pirran!!!
Al terminar los pekes de comer, fuimos en búsqueda y captura de las monitoras, se encontraban en una sala que habían habilitado haciendo máscaras de carnaval. También tenían dos conejitos pequeños a los que los pekes podían dar de comer zanahorias.
De repente e día dio un giro y salió el sol, se quedó un día espléndido, así que salimos a tomar el café a fuera y mientras los pekes podían disfrutar del lugar y sus exteriores.
Las monitoras sacaron los conejitos fuera, hicieron varias actividades con los niñ@s y organizaban turnos para ir a montar a Pancho, el caballo de la granja.
Montaron un photocall con varios complementos para disfrazarte y si te sacaban una foto te daban un número y participabas en el sorteo de un menú infantil, para el próximo día.
BigY y HappyG se emperraron en ir a montar al caballo, bien sabíamos que ninguno se atrevería, a ella le dan miedo y ni se atrevió hace poco con un poni. Así que mientras los dos pekes, LittleU y SweetG hacían la siesta al solete, los papis se llevaron a los grandes a conocer a Pancho. Nora y yo mientras, sentadas al sol, con vistas impresionantes disfrutamos de un ratito de relax, ya que además nos pusieron música ambiental que ayudaba a pasar un buen rato. Cual nuestra sorpresa, al pasar unos 30 minutos regresan con la cámara de fotos y los papis riendo y los pekes muy emocionados. -Hemos montado a Pancho!!!- Nos dicen los dos. -Como??- Preguntamos algo incrédulas, y si si nos enseñan las fotos y los dos montados y dando un paseo sobre un caballo bastante grande, menos mal que las mamis no fuimos, ya que a las dos nos dan bastante respeto, por no decir cangueli, eso de montar a caballo. así que, nuevamente, nuestros pekes nos dan una lección de que los miedos se superan y que debemos confiar más en sus capacidades.
Hacía las 17h, montaron en las mesas pequeñas de fuera un picoteo para que los pekes merendasen, palomitas, ganchitos y pan con chocolate de tableta. Todo un sorpreson que a ellos les encantó. Después el sorteo, y ya empezó a bajar el sol. Las temperaturas ya bajaban y era hora de irse a casa, ya casi las 6 de la tarde era ideal!!!
en fin, un día de lo más completo, divertido, entretenido y con compañía inmejorable. Sin duda un lugar 100% recomendable y que, sin duda, volveremos en primavera.
Os dejo en enlace a su pagina web por si queréis conocer más y ver más fotos del lugar, así como el vídeo de nuestra experiencia en él.
…..relájate, juega, corre, descubre y escápate junto a tus CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura

Santa Fé del Montseny con Oihane y sus dos maravillas
Octubre 2015
El pasado domingo hicimos una excursión con unos amiguitos. Oihane, otra mami que los findes se queda sin papi a causa de su trabajo, y yo; nos aventuramos a llevarnos a los 4 pekes al Montseny para pasar un día en plena naturaleza. El destino fue Santa Fe del Montseny, para realizar una ruta circular y facilita para que ellos pudieran ir andando todo el camino.
La aventura ya empezó al subirnos al coche, como tenemos un 7 plazas, colocamos las otras dos sillitas en las plazas traseras y..Bualá!! nos montamos un peke-minibus de lo más gracioso. A ellos les encantó la idea y, sobre todo las grandes, iban emocionadísimas.
A pesar de tirarnos más de una hora en el coche, y pasar los últimos 20 minutos de curvas con los pekes ya impacientes por llegar, el día superó con creces nuestras expectativas.
Las chicas con su cestita y bolsa en ,mano empezamos a buscar hojas, piñas o castañas, pero nooo!! El lugar nos esperaba con una gran sorpresa….manzanas!!!! Unas mini manzanas de lo más graciosas que a los pekes les encantó recoger y recolectar como si de un valioso tesoro se tratara. Seguimos el caminito y éste nos adentró en el bosque, nos separamos del sendero y campo a través descubrimos la cabaña de unos elfos hecha con ramas, buscamos castañas…pero a cambio de éstas encontramos una rana de lo más chula que se dejó ver cuando #SweetM pisó su camita de hojas. Camuflada entre ellas, pudimos observarla durante un ratito y se dejó hasta fotografiar. Era una rana otoñal, vestida de los típicos colores de esta estación. A #BigY le encantó y quería tocarla y todo, pero a mami no le hacía mucha gracia que lo hiciera, así que la observamos cerquita pero sin roces!! jijiji.
Parón mientras #LittleU se pegaba una siesta en su mochila, que sería de mi sin mi porta bebe ergonómico!!! #LivelyO también estaba cansadote y pedía un descansito. Encontramos una fuente cerquita del rio con el agua bien fresquita que nos encantó tocar. Encontramos un bichito que fue toda una expectación y lo estuvieron observando durante un buen rato. Tomamos agüita y a seguir el camino!!!!
Al final del camino nos esperaba una de las mejores experiencias 100% regeneradoras de energía; Abrazar a un árbol!! Y menudo árbol, ni los 6 unidos le podíamos dar la vuelta. Eran tremendamente altos y a ellos eso les flipo!! Lo abrazaron hasta lo besaron, y ninguno nos preguntó por qué lo hacíamos? Fue genial ver que a los pekes les parecía normal y divertido abrazar a un árbol y besarlo….si es que son asombrosos, los mires por donde los mires.
El día terminó con un picnic sobre el tronco de un árbol, y menudo picnic rico nos trajo Oihane!! Nos pusimos las botas!! Después nos montamos en nuestro minibús particular… y siestón hasta casita que se marcaron los 4 pekes. Y es que fue una mañana llenita de emociones, diversión pero agotadora,; como podréis ver en el video!!
Des de aquí quiero agradecer a Oihane, Oliver y marina por su compañía en esta Peke-aventura, que seguro no será la única de éste otoño. Deseando repetir!!
…..relájate, juega, corre, descubre y escápate junto a tus CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura
Aquí os dejo una web, que descubrí hace poquito, en la cual encontrareis todas las rutas para hacer en este lugar tan maravilloso. Os lo recomiendo en otoño, porque sus colores son espectaculares.

Excursión, merienda, montaña y otros tesoros
Octubre 2015
Os acordáis de la cápsula del tiempo?? Pues ayer por la tarde, por fin encontramos un momento para ir a enterrarla. Aprovechamos la ocasión para celebrar una merienda Express, en plena naturaleza, de lo mas chula y divertida.
Tomamos unos refrescos, batidos y agüita después de un pasito hasta llegar al lugar. Un súper papi nos ayudó a cavar para poder enterrar nuestros tesoros que en unos años tendremos que ir a buscar. Gracias Enric!!
Todo fluyó de tal manera que sin comerlo ni beberlo, me vi rodeada por 8 pequeños exploradores ansiosos por descubrir y conocer lo que ese lugar mágico podía ofrecernos. Aprovechando que en el colé y la guarde están trabajando el otoño nos pusimos a buscar sus frutos, hojas, piñas.....fue increíble como todos ellos respondieron con gran vitalidad a ser partícipes de ese juego. Encontrábamos una hoja o una piña y nos sentábamos a observarla, su tacto, su olor, sus colores, incluso alguno hasta probo su gusto. Todo nos daba un montón de información y ellos seguían teniendo sed de conocimientos, su curiosidad cada vez iba a más. Fue espectacular!!
Mi esfuerzo fue realmente mínimo, yo simplemente propuse encontrar tesoros de la naturaleza que nos hicieran conocer mas al otoño y todo su esplendor, y el resultado fue, realmente, maravilloso!!
Tras encontrar piñas, de abrirlas,, descubrir que dentro habían piñones y saber que esos piñones son los mismos que nos comemos en algunos productos de pastelería. Nos fuimos ha hacer una mini excursión, hicimos un trenecito y nos retiramos de los adultos unos 20-30 metros, pero eso era mucho!! Menuda peke-aventura!! Nos sentamos en circulo y se me ocurrió adentrarme en esas pequeñas cabecitas un Pelín más.
-Vamos a inventarnos una historia juntos!! Un cuento para contárselo después a mamá y papá !! Que os parece??-, les dije.
Su respuesta fue un:- siiiii!! -Lleno de admiración y alegría como si aquello fuera algo súper especial, y lo fue! Vaya si lo fue!! Esto fue lo que surgió en cuestión de 15 minutos!!:
“ Había una vez un cerdito, llamado Pepito, que fue al bosque a buscar piñas para comerse sus piñones. Encontró una piña gigante, una piña tan alta, tan alta que llegaba hasta el cielo. Pero un día se hizo pupa en un dedo, y se hizo muy grande, muy grande y llego hasta el cielo. Allí las estrellas, las lunas y el sol le pusieron una tirita para su pupa.”
Espectacular, verdad? Tan solo con 3 añitos y algunos con 2... Me pareció algo brutal!!
En fin, des de aquí quiero dar las gracias a estas 8 mentes maravillosas, que ayer me dejaron adentrarme, un poquito más, en su mágico pekemundo y descubrir parte de ese tesoro que esconden dentro de ellos. Gracias Pekes, sois muy GRANDES!!
Lo mejor fue legar a casa y escuchar como Leyre le contaba a papi lo bien que se lo había pasado, con mamá y sus amiguitos en la montaña. Ver su cara de felicidad hizo que ese mínimo esfuerzo y ese agotamiento físico que tenia, desaparecieran, como por arte de magia, y solo quedara una enorme satisfacción y admiración, por ella, dentro de mi.
…..relájate, juega, corre, descubre y escápate junto a tus CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura
Les Planes d'Hostoles
Hace unas semanitas nos fuimos a pasar unos 3 días a un pueblito de la Garrotxa llamado Les Planes d’Hostoles. Teníamos ganas de estrenar el comanche y la Garrotxa es una zona desconocida para nosotros y notamos su llamada.
Era la primera vez que íbamos de camping los 4 juntos, toda una #pekeaventura para Leyre y Unai. Sin límites, sin fronteras, puertas o paredes que les impidieran llegar donde se propusieran. Leyre disfrutaba lavando platos, cocinando… y dormir en una casita de tela…bua!! Subidón total!!! Unai aprendió a gatear sin arrastrar la panza, claro que o eso o arañarse enterito, y aunque sea un brutote….todo tiene un límite. Y como ya les dije en su día; ir de camping me los tiene….Asalvajaos!!!
El pueblo fue todo un descubrimiento, pequeñito pero con todo lo necesario. El camping, Camping l’Alguer, también tamaño mini pero muy limpio, tranquilo y acogedor. Sus piscinas una pasada, nada más y nada menos que 3!! Leyre iba de una a otra como una loca. Y Unai disfruto en la baby ya que apenas cubría 40 cm la parte más profunda.
Durante los casi tres días que estuvimos allí visitamos el Gorg de la Plana, nuestro santuario para la pequeña Noa. El Salt de Santa margarita, un lugar preciosa donde disfrutar de un bañito en plena naturaleza. Y el Gorg del Molí del Murris, otra cascada increíble en la cual podías experimentar la caía del agua sobre tu espalda. Yo como buena cagueta que soy, no lo hice…jajaja.
No faltaron excursiones por la montaña y disfrutar de cabritas, gallinas, ovejas y…vacas? Nooo vacas no!! La anécdota de esta escapada fue que durante los tres días salimos a los prados en busca de vacas, y no hubo manera!! Se escondían de nosotros!!!
En fin una escapada muy divertida, con paisajes inmejorables que esperamos volver a disfrutar. Os dejo con un video de las fotos que hicimos en nuestra escapada!!
…..relájate, juega, corre, descubre y escápate junto a tus CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura

Julio 2015
Si os apetece visitar la zona aquí os dejo la página web del camping y para que os sea más fácil con un solo clic al botón entrareis en ella!!
Playa Montroig Camping Resort

Agosto 2015
Cuando reservamos las vacaciones, teníamos claro que iríamos de camping, pero dónde?? Nos decidimos por la Costa Dorada, cerquita de casa por si sucedía algo con los pekes o el tiempo no acompañaba. Tras mirar y remirar escogimos el Playa Montroig Camping Resort. Por lo que vimos en la web , nos ofrecía muchas actividades para hacer con ellos y tenía una piscina de lo más molona.
Pues bien, menuda sorpresa más agradable nos llevamos!!! El Camping es gigante, muy muy grande, tiene de todo y más, lo mejor es que está bien cuidado, los baños limpios y siempre con una persona al cargo durante todo el día hasta la madrugada. Y con una bañera para los bebes en un cuartito con tu cambiador, perchero…. Todo un detalle!!! También he de decir que tratándose de un camping tan familiar, donde la presencia de niños es numerosa y con tantísimos detalles como tiene, me faltó encontrar un WC y pila a su altura para lavarse la manitas y los dientes. En el minic-lub si lo teníamos, pero en los baños del resto del camping no.
Por toda su extensión puedes encontrar personal de “STAFF” muy amable y siempre dispuestos a ayudarte. Y que incluso controlaban o paraban a los niños que veian solos para comprobar que no se habían perdido.
La zona de la piscina era gigante, había 3 piscinas grandes y una pequeña. En la pequeña había fuentes de colores donde Leyre y Unai disfrutaban un montón jugando con el agua o subiéndose en ellas. En las piscinas grandes había un total de 8 toboganes. “ de tubo, 2 de curvas y 2 rectos. Y eso sí, con extrema vigilancia en todo el horario de baño. Varios socorristas estaban pendientes de todo lo que pasaba en ella. He de decir, que el único fallo era que a las 7 de la tarde ya la cerraban, pensando en el horario de los turistas de otros países, pero a los de aquí….Si a las 7 es cuando mejor se está!!! Jijij
Pero lo mejor, mejor, mejor del camping era el GRUPO DE ANIMACION!!! Qué barbaridad de chicos y chicas, siempre dispuestos a pasarlo bien, con su mejor cara. En especial he de nombrar a Valentina y carolina, las dos animadoras que estaban siempre en el mini-club. Leyre terminó enamorada de las dos. Encantadoras con los pekes en todo momento. Yo me quedaba con Leyre en todo momento, pero habían papas, de niños más mayorcitos que los dejaban allí con ellas y estaban superbién atendidos. Además entre las 3 que habían sabían un millón de idiomas por la menos!!ª jajajaja. La verdad es que se entendían con absolutamente TODOS los pekes que estaban allí.
Y además sumemoslé que acuden personajes de Port Aventura de la altura de Elmo , a fotografiarse con los niños y niñas del camping!!! Eso fue un sorpreson, ya que no teníamos ni idea!!!
En el mini-club durante toda la semana cada día se trataba un tema distinto y a cual más divertido. El día de Masterchef Junior fue increíble la participación!! Y Leyre hizo su propio gorro de chef y su osito de gominola , que no le duro casi ni para la foto de grupo. Otro día fue especial princesas, con su corona emocionada a más no poder, Leyre pudo disfrutar de un espectáculo de una de sus pelis favoritas, Frozen. He de decir que hasta a mi me emocionó el espectáculo…Lastima que a Leyre le den bastante respeto las personas disfrazadas y los muñecotes, ya que así como disfrutó viéndolos de lejos, no quiso, ni por asomo subir ha hacerse una foto con los protas de la peli. Y mamá también se quedó sin ella!! Jajajaja. Eso sí, la actuación estrella con la canción de Sueltaló, se la cantó enterita sobre la silla, dándolo todo.
La temática de los colores, los índios, los niños del mundo…. Absolutamente TODAS eran de lo más originales y divertidas para los pekes. Unai no pudo disfrutarlo demasiado, pero también gozó de alguna que otra actividad. Hasta la tarde de juegos en la piscina y la excursión a la playa con todos los amiguitos del mini-club fue toda una aventura!!!
Además de las 4 horas al día en el mini-club, los bailes en la piscina y la mini-disco….eran una cita obligada para nuestra bailonga. Y aunque Unai no sepa estar solito de pié, también le gustaba escuchar la música y bailar a su manera. Nos quedamos con la canción del verano para nosotros: Osito gominola!! Y nos aprendimos el baile de la canción del verano de camping que era “Don’t believe me, JUST WATC!! “ Era el subidón total!!
Disfrutamos de un tiempo de lo más variable!! Hasta el último día gozamos de la presencia de la lluvia des del mediodía hasta bien, bien el atardecer. Justamente fue el día en el que unos muy buenos amigos nos hicieron una visita….Pero nada nos frenó a disfrutar de una mañanita de piscina y una minidisco!!! Ya que el camping dispone de una sala polivalente donde los pekes y mayores podían gozar de cine y su mini-disco cuando el tiempo no permitía hacerlo fuera.
Fue, justamente el ultimo día, que por fin Leyre se atrevió a chocar los 5 con Roggi, la mascota simpática del camping. Y Unai y yo pudimos hacernos uno foto con el!! Jijijiji.
Y además disfrutamos de unos espectáculos nocturnos súper chulos, a los cuales pudimos escaparnos a un par, ya que a esas horas estábamos agotados. Pero hasta nos fuimos a la disco de grandes, una aventura más para nuestra Little princess que no se cortaba en irse al medio de la pista a darlo todo, eso sí, como de una adolescente se tratara me soltó.:- Tú mamaá no vengas a bailar, mírame des de allí….Empezamos pronto a avergonzarse de las tonterías que hace mamá!! jajajajaja
En fin un lugar donde lo pasamos en grande sin necesidad de movernos de él, teníamos de todo y para todos los gustos. Aprendimos saludos en varios idiomas, gracias a que los pekes son capaces de relacionarse hasta con las piedras!!! Nos llevamos amiguitos como Alex, Julia, Anna i Aitana, ver y a Valentina y Carolina que esperamos encontrar el próximo año. Porque lo que sí nos quedó claro es que volveremos cada año, que se pueda, a pasar unos días!!!
Y des de aquí aprovecho para agradecerles a todos que nuestras vacaciones, y en especial las de nuestros pekeños, se hayan convertido en un sinfín de aventuras diarias difíciles de olvidar. Solo hay que ver su carita en todas las fotos!! Sobretodo cunado repite junto con nuestra Diva de la mini-disco….1,2,3…música…OLÉÉÉ!!!!!!!
…. relájate, juega, corre, descubre y escápate junto a tus CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura
