top of page

Tod@s al suelo con Lü

  • laura de lucas
  • 20 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Hace meses que disfrutamos en casa del Peke-Tesoro del que hoy os vengo a hablar, y ha valido la pena esperar para poder hablaros bien de él.

Hoy os cuento todo sobre Lü Babymat, una alfombra para decorar y disfrutar de los espacios de los Pekes de casa.



No es ningún secreto que en casa nos encanta ir descalzos y jugar en el suelo, pero muchas veces las características del suelo no favorecen poder hacerlo. Entonces entra en juego nuestra Lü Babymat, el suelo acolchado para bebés, de grosor ideal y ligero, para poder trasladarlo allí donde queramos. Además viene en una bolsa para poder transportar con comodidad, así que como veréis en las imágenes en verano la poníamos en el jardín o terraza y en invierno en el comedor.



Sus colores neutros ayudan a combinar con nuestra decoración; puedes pedirla de un solo color o de dos, la combinación la eliges tú. Os diré que las fotos no le hacen justicia, ya que al natural son mucho más bonitos.


La textura también es un factor importante, tiene dibujos con relieve, aquí BigY ya ha descubierto como pasarlos a un papel calcándolos sobre un folio con un lápiz de carbón. Mientras BabyJ y LittleU repasan con sus dedos y descubren nuevos tactos estimulando dicho sentido.



Al recibirla BabyJ se animó a dar sus primeros pasos, a ponerse de pie solito, la ventaja era que aunque se cayera mil veces no se hacía daño. podríamos decir que fue la primera testigo de esos primeros pasitos el solo sin sujetarse en nada. Además, a pesar de tener un suelo rugoso en la terraza, podía ir descalzo sobre su alfombra. Lo mejor es que al ser de un buen tamaño 1.61 m x 1.61 m tiene la superficie suficiente para recorrerla sin que se le quede pequeña. Y siempre puedes unir 2 o 3 o 4…… eso lo eliges tu.



























































































Pero no os creáis que solo la ha podido usar el bebé de la casa, ¡ni mucho menos! Sus hermanos mayores han aprovechado para practicar yoga o empezar hacer piruetas, ruedas, leer y mirar cuentos o todo lo que se los ocurra. Hasta Tai, nuestro frenchie ha descubierto el encanto de esta alfombra.





Y para terminar con el post os diré lo que más, más me ha gustado de ella; ¡¡lo fácil y bien que se limpia!! No os riais, ¡no! Es de las cosas más importantes cuando de productos para niños y bebés se trata. Habíamos probado alfombras que necesitábamos desmontar y frotar, en cambio a esta la giramos fregamos por la base con la fregona, igual que hacemos con el suelo, y tras secarse bien, la giramos y repetimos por la parte superior. Se seca rápido y siempre queda como el primer día.


Como veis, estoy encantada con esta marca, y es que tras tres meses en casa, solo puedo hablaros de cosas positivas, porque negativas no le hemos encontrado.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


Quieres leer los Post anteriores!!

Pasate por Blogger y disfruta de nuestras experiencias pasadas!!!

Posts Recientes
Archivos

Archivos

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Busca a traves de mis Tags

© 2015 creado por Laura.

 

No quieres perderte NADA?

Déjame tu mail y lo recibiras TODO

 

Pásate por Blogger y disfruta de nuestras experiencias pasadas!!!

  • White Blogger Icon
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Facebook Icon
bottom of page