Woodenson
- laura de lucas
- 25 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Woodenson un proyecto con verdadero amor y pasión por la madera, por lo natural, por lo diferente y lo bonito. Y es que cuando se juntan el trabajo bien hecho, el placer y lo natural, el resultado no es más que boniteces como las suyas.
Hoy os presento uno de sus relojes de pulsera, el modelo Bluebird. Una combinación del color de la madera y de color azul, lo hacen un reloj para diario y a la vez un reloj de ocasiones especiales por ser realmente elegante.

Su peso tan efímero hace que sea una joya agradecida de llevar, a veces no te das cuenta que lo llevas, y para mi eso es genial porque nunca pude llevar relojes grandes porque su peso me molestaba, pero este es ligero y grandote a a la vez.
Y ya lo rematan cuando puedes personalizarlo, puedes poner tu nombre, un te quiero o el nombre de tus Pekes. ¿no me negareis que es un regalazo para el día de la madre?

Pero no solo os ofrecen estas boniteces en forma de reloj, en su shop encontraréis mas joyas y objetos preciosos todos hechos de madera y con un estilo único y diferente. Desde un mueble, a un bolso a unos gemelos, unas gafas, etc. Este equipo de Woodenson son capaces de sorprender a cualquiera con la originalidad de sus productos.
¡Ah! Y si queréis un reloj como el mío, solo debéis pasaros por mi perfil de Instagram y buscar la publicación del sorteo que tenemos activo hasta mañana miércoles a las 23:59.
Os dejo el enlace a su web para que podáis elegir un regalo especial, para alguien especial, ¿os pasais?

Kommentare