top of page

Ahora los papás molan más; nueva generación de #papásdodot

  • laura de lucas
  • 12 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Como ya os comenté fuimos seleccionados para el sello de calidad de la marca Dodot a través de Madresfera. La nueva generación de papás, la llaman, y es que ahora ¡los papás molan más! A una semana del día del padre, brindemosles un homenaje a aquellos papis que han evolucionado con el tiempo, que saben lo importante que es para los Pekes tener un papá que se implique en su cuidado del día a día. Parece que las más estamos algo programadas, y el instinto maternal juega de nuestra parte, pero los papás también empiezan a sentirlo así, y eso ¡mola más! Y está en nuestra mano que esto vaya a más, así que por esta tribu desde bien pequeños ya están implicados en los cuidados de sus hermanos y sus bebés.
























Hemos probado los pañales de la nueva generación con LittleU y con BabyJ, y hemos quedado muy contentos. Y la bolsa con la que venían a sido el primer regalo para Papi Fraggle, ahora ya tiene donde meter sus imprescindibles.


Y empezamos a probarlos;

Con BabyJ, con tan solo 6 meses, lo que hemos notado es que se adaptaba mejor a sus nuevos movimiento, siendo muy suave al tacto. Los escapes son menores y no se infla tanto.


LittleU ya tiene 30 meses y sus pipís ya son considerables, los pañales suelen inflarse y no aguantar demasiado. Pero, la verdad, con estos nuevos pañales hemos notado diferencia. Tienen como tres secciones donde la orina se reparte mejor y no nos hemos encontrado con el problema de que al rato de llevarlo empiece a colgarle el pañal, algo que empezaba a ser habitual; entre la cantidad de pipí y que el no para quieto ni para cambiarlo.

Las siestas también han sido una gran prueba, las noches no han podido ser, ya que usa una talla más para ese momento. Pero en las siestas el pañal ha aguantado sin fugas, y su culito se ha mantenido la mar de bien.



Al ser un pañal tan delgado y finito no da la sensación de absorber tanto, lo cual ha sido una gran sorpresa para nosotros. Así que solo podemos decir cosas buenas, puesto que con ambos pequeños nos han funcionado la mar de bien, absorbiendo mucho mejor, evitando que el pañal cuelgue y sobretodo manteniendo la zona perineal de los Pekes sin humedad.


Así que lo único que podría decir a mejorar sería, ¿Para cuando los pañales no son de colorines Sr. Dodot? Sería genial poder escoger cada día un color para poner, jajaja.






Comentários


Quieres leer los Post anteriores!!

Pasate por Blogger y disfruta de nuestras experiencias pasadas!!!

Posts Recientes
Archivos

Archivos

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Busca a traves de mis Tags

© 2015 creado por Laura.

 

No quieres perderte NADA?

Déjame tu mail y lo recibiras TODO

 

Pásate por Blogger y disfruta de nuestras experiencias pasadas!!!

  • White Blogger Icon
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Facebook Icon
bottom of page