#LunesLunero; Seis meses contigo
- laura de lucas
- 6 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Hoy aprovecho el #LunesLunero #10, para dedicarle este post a mi Tercera Maravilla que hoy, un lunes, cumple 6 meses de vida extrauterina:
"Y ya han pasado 6 meses, medio año de tu llegada a la vida extrauterina, seis meses de que nos convirtieras en familia numerosa, seis meses de plena felicidad.

En casa siempre celebramos este día con los bebés, y tu no ibas a ser menos, esta tarde te espera tu pastel de nata sobre la mesa para que lo disfrutes a tu anchas. Pero antes mamá quiere pedirte perdón y darte las gracias.
Perdón por no cogerte todo lo que te mereces y tener que compartir mis brazos con tus otros dos hermanos, hermanos que te adoran y achuchan tanto como pueden y tanto amor te regalan cada día, si fuera por ellos te tendrían en brazos en cada instante. Perdón porque a veces algo prioritario para ti debe esperar, para atender algo de ellos; a veces ellos sienten que con tu llegada han quedado atrás, y esta en mi mano hacerles ver que mami os ama a todos por igual, y a veces debo prestarle un poquito mas de atención a ellos. Perdón por no brindarte un hogar con mas calma, paz y tranquilidad que un bebé necesita y merece; a cambio te ofrezco un hogar lleno de música, cantos, risas y chillidos de alegría. Perdón por tener que compartir a mamá, pero has de reconocer que los abrazos de cuatro son mas calentitos que los de dos.
Y, sobretodo, perdón por asustarme y por temer no poder criar a otra maravilla mas, mil perdones pequeño, no comprendo aún como pude dudar de mi capacidad natural para cuidarte.
Gracias por llegar a nuestras vidas sin planearlo ni avisar, gracias por escoger a esta tribu, que buena o mala te adora des de el minuto cero. Gracias por convertirnos en familia numerosa y por regalarnos tu llegada en forma de parto natural, que tanto logró unirnos a Papi y a mí. Y gracias porque a pesar de todo lo anterior, siempre tienes una sonrisa en la boca para alegrarnos los minutos, las horas y los días.
Ya has visto y comprobado que solo podemos ofrecerte una casa llena de movimiento, una vida algo desorganizada y loca, pero también loca de amor. Tu decidiste llegar a nosotros y pensamos darte las gracias cada día por hacerlo, nuestro pequeño bebé Nemo, nacido entre montañas, que con tan solo 6 meses has sido capaz de volvernos un poco mas locos a todos, ¡si cabe!"


……Sonríe, besa, comparte, ama y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura
Comments