Hasta siempre y gracias
- laura de lucas
- 26 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Éste es uno de esos post que escupes por las manos sin a penas pensar en lo que escribes. Ayer recibí la noticia de que ese chico de tan solo 19 años decía adiós a la vida para descansar tranquilo allá donde vamos tras irnos de aquí.
Recuerdo, a penas hace unas semanas otra gran eminencia par mi, se despedía, ella es Bimba Bosé.
Es cierto que a ninguno de los dos conocía, a ninguno tuve el placer de cruzar ni unas palabras, ni tenerlos en mi vida 1.0, eso sí, formaron parte de esta vida 2.0 que vivo paralela. De repente lees o una amiga ye dice que ella nos ha dejado y a ti se te encoge el alma. Ella esa persona que la veia y me inspiraba amor, fuerza y una personalidad arrolladora que te daba la sensación que iba a comerse la vida. Y te das cuenta de que todo es tan injusto, ella dejando a dos hijas en esta vida, dos hijas que crecerán sin ella, vivirán su vida sin poder explicarle a su madre sus logros y sus fracasos. Y entonces, brota mi empatía por las venas y me cago de miedo, no quiero imaginar dejar a mis hijos algún día siendo pequeños y hacerles sufrir con mi marcha temprana. Me cago de miedo porque si esa persona no lo logró...... Buff! Mi celebro va a mil y necesito frenarlo, quitar esos fantasmas de mi cabeza, eliminar esos pensamientos negativos, fuera, ¡no los quiero!
Y ayer, de nuevo, se me cae el mundo al ver que él también se despidió de esta vida. Un chico con una vida entera por delante, lleno de fuerza, lleno de amor y de ganas de vivir. No diré que se rindió ni que perdió la batalla, ¡eso jamas! Ninguno de ellos lo hizo, ambos lucharon como guerreros que eran. Él se va y nos deja una gran lección de vida, con tan solo 18 años logró movilizar a mucha gente a convertirse en donante de médula, él con su sonrisa por delante y su brazo siempre arriba, animaba a aquellos que estaban en su misma situación. Siempre con palabras positivas hacia su cura, siempre luchando y jamás tirando la toalla, por mucho que las cosas se pusieran feas.
Aprendamos de ellos y vivamos la vida intensamente, regalemos amor y sonrisas en lugar de prejuicios y etiquetas. Disfrutemos nuestros días con los que amamos, prioricemos lo importante, lo que nos vamos a llevar allí donde vayamos solo es el amor, los recuerdos vividos, los besos dados y recibidos, las sonrisas robadas...... Dejemos de mirar a los demás y a hablar de sus vidas gratuitamente, vivimos la nuestra, disfrutemos nuestros días regalando amor y respeto, y así cuando nos vayamos nos iremos en plena armonía con nosotros mismos.
Me quedo con su ultima frase de su ultimo post en Instagram: La muerte forma parte de la vida, no hay que temerla sino amarla.
Gracias por tus palabras y por tus lecciones. Siempre Fuerte,¡Siempre!

Comments