Yo no organizo, priorizo
- laura de lucas
- 15 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Hay amigas que me preguntan como puedo hacer tantas cosas, tener tres hijos y llegar a todo. Pues bien, el secreto es que no llego a todo, ni por asomo!!
Soy de mente inquieta y eso hace que esté maquinando siempre en mi cabeza que voy hacer después de hacer lo que estoy haciendo en ese momento. Parece algo estresante, pero cuando es innato no lo es, ¡Os lo juro!
En fin, he de reconocer que soy bastante caótica en la organización, en otra vida me gustaría ser como Mami Crafter que lleva su agenda y cumple con lo programado, o Mamá oso panda y su metodología organizativa. Podéis descubrir como lo hacen haciendo click sobre sus nombres.
Yo, ¡no se! Supongo que debo aprender, y ya estoy en ello, a utilizar una agenda y a cumplirla! Pero mi método tampoco está mal y me funciona; Yo, priorizo. Esa es mi clave, priorizar a todas horas. Como es normal primero están los peques, cumplir sus necesidades, sus horas de juego con mami, sus momentos de cuentos... y después lo otro. Cada día al levantarme me hago mi lista mental, a veces antes de acostarme ¡si no caigo rendida antes!
¿Que tengo que hacer hoy?
Entonces la computadora que hay dentro de mi mente, y como si de Soldado universal me tratara, aparece una infinita lista de cosas por hacer, imposible llegar a todas si quiero dormir, por lo menos mis 6-7 horas, soy de dormir poco y ademas, ¡no me dejan más!
De esa infinita lista cojo las actividades y cosas que necesito mas inmediatas, y de ahí programo mi día. Y así llego a todo lo que quiero, a todo lo que priorizo en mi día a día. Cierto es, que surgen imprevistos que te hacen variar el día, ¡pero no pasa nada! ¡Volvemos a priorizar y listos!
Que no voy perfecta, cierto, que mi casa a veces parece que haya sido arrasada por un tsumani, ¡también! Pero yo me acuesto cada día contenta y feliz de lo que he hecho, a veces mas a veces menos. Pero en esta vida no se puede tener todo, o si!
Si eres capaz de saber que es lo mas importante para ti, que es lo que va primero y que va segundo, entonces, no te vas a la cama con la sensación de no haber llegado ha hacer esas mil cosas que querías hacer y el nivel de frustración es menor, porque querer hacerlas quiero, pero primero quiero otras, y esas...¡ ya llegaran el día que sean prioritarias!

……Sonríe, besa, comparte, ama y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.
Con mucho LOVE
Laura
Comments