top of page

Un destete muy respetado de .....My big boy

  • laura de lucas
  • 19 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

Los niños llegan para cambiarnos todos los planes, si yo estaba deseando que BabyJ naciera para saber lo que era la lactancia materna en tandem, ya estaba LittleU para decidir si quería o no seguir con ella.


Después de nueve meses luchando por mantener la lactancia, aguantando el dolor que supone y nunca decirle que no cuando la pedía, llegó el gran momento y el ha decidido ceder su teta a su hermano pequeño.


El día que llegamos a casa del hospital y era la hora de hacer la siesta, la única toma que solía hacer antes de parir, le ofrecí mientras el bebé tomaba y cogió un poco. Ha sido la única vez que hemos hecho tandem, ya que des de aquel 8 de septiembre ya no ha vuelta a pedir.


Sinceramente me daba pena, ya no solo porque no pudiese conocer el tandem, si no porque de repente mi bebe se había hecho mayor y, aunque tenia otro bebe entre los brazos, me sentía algo culpable de esta separación. Cada vez que el me miraba cuando BabyJ hacia teta, yo le preguntaba si el también quería, que dejaba al bebe y le daba tetita a el que podían tomar los dos, sorprendentemente su respuesta fue que no, que la teta es para el bebé. Y en que momento habia crecido tanto? Y como el solo entendió que el bebé necesitaba la teta más que el y en ningún momento ha sido un proceso dramático para ninguno, bueno..para mi si!! Egoístamente hubiese preferido que no se destetara tan rápido y saber que se sentía al amantar a dos Pekes a la vez. Aunque, me siento orgullosa de el, de como lo ha afrontado, de lo bien que lo hemos hecho todos, pero sobretodo de que los destetes de ambos hayan sido respetados y hayan fluido con tanta facilidad sin tener que decir nunca no, sin necesidad de hacer llorar a ninguno. Con BigY también fue así de fácil, ella decidió cuando dejar de mamar, y eso es genial.


Tras 15 meses de lactancia con BigY y 24 meses con LittleU me siento satisfecha, y suerte tengo de tener a BabyJ ahora también tomando pecho, si no fuera así me hubiese costado, y mucho, despedir esta preciosa etapa de la vida. Este momento en el que alimentas a tu hija o hijo mientras puedes acariciarlo y ambos os fundís en un mismo ser, esa complicidad y ese amor mutuo que regala estos momentos, para mí, han sido unicos e irrepetibles y espero que con BabyJ la lactancia sea larga y tan beneficiosa como con sus hermanos.


Así que no pude ni sacar ninguna foto con la cámara algo decente, me quedo con el recuerdo grabado en mi retina y con estas imágenes que PapiSun logro captar con el teléfono.




















Y ahora disfrutamos de la lactancia de BabyJ, y a la vez puedo regalar amor a LittleU, si en ese momento lo pide, lo necesita o yo lo necesito, y obtener unas imágenes tan dulces como éstas:






















……Sonríe, besa, comparte, ama y disfruta de los CORAZONES DE PIRULETA.

Con mucho LOVE

Laura



Comments


Quieres leer los Post anteriores!!

Pasate por Blogger y disfruta de nuestras experiencias pasadas!!!

Posts Recientes
Archivos

Archivos

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Busca a traves de mis Tags

© 2015 creado por Laura.

 

No quieres perderte NADA?

Déjame tu mail y lo recibiras TODO

 

Pásate por Blogger y disfruta de nuestras experiencias pasadas!!!

  • White Blogger Icon
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Facebook Icon
bottom of page