Cuaderno de Bitácora 2.0 #Day57
- laura de lucas
- 22 abr 2016
- 2 Min. de lectura
"Seguimos con la lluvia por aquí, aunque por la mañana ha aguantado a la tarde a caído un buen aguacero. Pero que maravilloso es el olor a hierva mojada, esa humedad de montaña que nos regala paisajes tan bonitos como el que os comparto hoy.
Mañana es un día señalado y en la escuela montamos una paradita donde vendemos rosas y libros, así que esta tarde a tocado prepararlas todas. Ha sido una tarde muy divertida, hemos compartido con otras familias de la escuela un buen rato. Estos momentos no ayudan a conocer más al resto de las familias.
BigY ha tenido un día distinto, se han reunido con dos escuelas más y han estado todo el día por el pueblo y varios lugares haciendo actividades. Han comido todos juntos, cada uno con su picnic, y ella estaba muy contenta y emocionada de haber vivido un día diferente conociendo a otros niños de su edad. A casa hemos llegado tardísimo, y es que estábamos tan a gusto en el cole que hasta pasadas las siete no hemos regresado a casa. Así que ya estamos más que preparados para nuestra sesión de dibus de los viernes después de nuestra pizza, también cena tradicional de la noche de hoy!! Y es que des de que llevamos aquí estamos estableciendo unas costumbres en nuestra tribu, que no pueden gustarnos más. Además de empezar a disfrutar de verdad, por fin, con la melancolía a un nivel bajo y la ilusión aumentando cada día, y es que ya tenemos entre ceja y ceja nuevos proyectos, y para una mente inquieta como yo..... Eso es de vital importancia!!"

Hasta mañana tribu!!
Que soñeis bonito!!!
Gracias por leerme
Comments