Cuaderno de Bitácora 2.0 #Day53
- laura de lucas
- 18 abr 2016
- 2 Min. de lectura
"LittleU hoy ha estado de lunes total, y es que esta pasando unas noches muy malas, yo creo que son las muelas y los colmillos que están acabando de salir. Yo he aprovechado para estar metida en el portátil buscando cosas, cursos, nuevos proyectos y objetivos que me planteo para un futuro no muy lejano. Así que mis planes me tienen bastante ocupada e ilusionada, aunque aun falta mucho mucho por hacer, las ganas existen y eso es lo más importante.
Papi hoy ha trabajado bastante, pero ha llegado a la salida del cole, así que hemos podido estar nuestras casi dos horas jugando con los amiguitos del cole y con la compañía de papi, que para mí es crucial. Al llegar a casa una bañerita comunitario, papi con los dos pekes. Se lo han pasado genial y se han pegado mas de 30 minutos en remojo.
Mientras tanto, yo me he estirado en nuestra cama y simplemente, no he hecho nada de nada, piernas en alto, mente en estado Off y disfrutar de estas vistas maravillosas que tenemos des de nuestra cama y que pocas veces disfrutamos. la verdad, es que me encanta regalarme esos minutos al día para mí, y va a ser algo que voy a imponer a partir de ahora en casa. Poder desconectar la mente, aunque sea 20 minutos, no pensar en nada, simplemente disfrutar de la paz y la tranquilidad, aprender a meditar, mi asignatura pendiente. Y es que estoy decidida a hacer un parto natural, y para ello necesito tomar conciencia de mi cuerpo, trabajar muchísimo conmigo misma y sobretodo confiar en que puedo hacerlo.
Y es que esos minutos son un regalo tanto para mí como para Julen, es un momento en el que conectamos y puedo hablarle y disfrutarlo. Porque, sinceramente, con los otros dos por aquí todo el día y terminar derrotada al finalizar la jornada, no podemos disfrutarnos el uno al otro como nos merecemos. Así que a partir de hoy me obligo a mí misma y a toda mi tribu a cumplir con los "30' Only Mum", así lo he bautizado!
Realmente contenta de mi nuevo espacio, y es que este lugar te invita a sumergirte en la tranquilidad y a vivir sin prisas, saboreando cada segundo que vives. Aun nos queda mucho por aprender y cambiar en nuestro día a día, pero lo estamos haciendo bien y tenemos ganas de sumergirnos en un modo de vida, que estamos seguros, serán muy enriquecedor para todos nosotros."

Hasta mañana tribu!!
Que soñéis bonito!!!
Gracias por leerme
Comentarios